Conociendo a… GOhandmade

Gema-Pinar

 

Hoy queremos presentaros a Gema de GOhandmade. Gema es arquitecta y estudiante de Historia del Arte, para sus creaciones se inspira en el color, haciendo lo que siente en cada una de sus creaciones. Su filosofía es no dejar de soñar a lo grande, es en algo que estamos totalmente de acuerdo. Para lograr tus proyectos hay que ir a por todo :)

¿Cómo descubriste tu lado creativo y cómo decidiste dedicarte a ello?

Creo que mi lado creativo ha estado conmigo desde siempre, no recuerdo ningún momento desde que era pequeña que no haya estado haciendo algo relacionado con las manualidades y la creatividad. Pero siempre era un juego, nunca me planteé hacer nada más allá hasta que al terminar la carrera de Arquitectura, después de haber visitado muchos mercados y ferias, y seguir enamorada de todo este mundo, decidí junto a mi amiga Laura Gil crear una marca y empezar a materializar nuestros diseños. Así nació Fragile.WearWithCare, tienda que compartimos en Dawanda, y así fui aprendiendo para lanzarme después con mi proyecto GOhandmade.

¿Desarrollas esta actividad como algo profesional o como un hobby?

De momento como un hobby

¿A qué más te dedicas?

Soy Arquitecta, y actualmente estudio Historia del Arte en la UNED y estoy haciendo la formación para ser profesora de yoga.

 ¿En qué te inspiras para crear tus productos?

Me inspiro sobre todo en los materiales, en el color y el acabado de los abalorios. Nunca me han interesado las modas, así que no busco la inspiración fuera de mí, simplemente me dejo llevar y hago lo que siento y lo que me gusta.

¿Cómo definirías tu estilo y qué caracteriza a tu marca?

Mi estilo es sencillo y atemporal. En la marca experimento con diferentes combinaciones de color, de acabados y con geometrías cada vez más complejas, pero siempre buscando una imagen clara, unitaria y empleando los mínimos elementos necesarios, sin añadir piezas superfluas.

¿Cómo te llegan las ideas para nuevos productos?

No lo sé, creo que simplemente llegan, algunas veces mientras voy creando alguna pieza y la mayoría de ellas cuando estoy intentando hacer otra cosa, como dormir, estudiar o practicar yoga.

¿Qué supone tener tienda en DaWanda y qué ha cambiado para ti desde que abriste tienda?

Supone poder plantearte arrancar un proyecto así, ya que no necesitas ninguna inversión y tus productos llegan a mucha gente, mientras tú puedes seguir haciendo más cosas. Además te mantiene en contacto con nuevas ideas y con gente con tus mismos intereses y te obliga a mejorar.

GOhandmade_edespecial02

 

Además Gema a diseñado este collar edición limitada para que podáis disfrutar de una de sus creaciones esta primavera :) ¿Te lo vas a perder?

Puedes verlo aquí

 

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 27.03.2013 à 11:32.

Comments