Portal del vendedor: Tips y más tips para mejorar tu tienda

Esta semana desde el Portal del vendedor no paran de dar ideas para mejorar las tiendas de cada uno de vosotros.

Por lo que te haremos un resumen rápido para que estas vacaciones lo estudies, medites, analices y así decidas qué poner en práctica :)

amigos

1.- ¿Qué pongo en mi Política de Cancelaciones y Devoluciones?

La Política de Devolución es uno de los criterios que más tienen en cuenta los compradores a la hora de hacer una compra online, además de la rapidez del servicio y las opciones de pago.

¿Qué información tienes que incluir en tu Política de Cancelaciones y Devoluciones? ¿Qué dice la ley al respecto? Te damos todas las claves para que puedas ofrecer siempre el mejor servicio y fidelizar cada vez a más consumidores satisfechos.

Para leer el artículo completo pincha aquí

2.- ¿Cómo envío más barato?

¡Qué complicado es el tema de los envíos! Hasta un 55% de los usuarios abandonan la idea de realizar una compra al ver los costes de envío y más del 73% desearían que éstos fueran gratuitos.

Pero, ¿cómo ofrecer costes de envío más baratos y que supongan una menor barrera psicológica para el comprador?

Tenemos varios trucos para que consigas abaratar todo lo posible el envío de tus productos 

 

correoaereo

3.- ¿Quieres vender más? Abre tu tienda a la internacionalización a través de DaWanda 

¿Tienes tu tienda lo más completa posible pero no vendes mucho? ¿Has hecho buenas fotos y no ha sido suficiente? Si crees que ya lo has hecho todo, aún te queda algo por hacer, y créenos, ¡vale la pena! Tal vez aún no te has arriesgado a entrar en: LA VENTA INTERNACIONAL

¿Sabías que puedes poner tus productos a la venta internacional? Puedes traducir la descripción de tu tienda y la de cada uno de tus productos a los siguientes idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Holandés y Polaco. Una vez que traduzcas todo a cualquiera de estos idiomas, automáticamente se te abrirá tu tienda a todos los clientes parlantes de esa lengua.
En 5 PASOS podrás dar un giro a tu tienda lee el artículo completo aquí

más-mundo1

La semana que viene tendremos más novedades, tips y consejos para que tu tienda sea la mejor y tus productos lleguen a el mundo entero :) felices fiestas.

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 28.03.2013 à 09:30.

Comments