DaWanda en el mundo: nuestro canales de Youtube

¡Nos encantan Youtube! Todos los que nos seguís en el canal lo sabéis… creemos que una imagen vale más que 1000 palabras y esperamos que todos nuestros vídeos os resulten interesantes y, sobretodo, útiles. Pero no solo nosotros tenemos canales activos, hoy os presentamos los de nuestros colegas:

DaWanda en alemán es el canal más antiguo (como es normal) y más activo. Anna, su Social Media Manager, realiza unos DIY geniales y sus vídeos sobre la vida en al oficina y los mundos dawandásticos son geniales. Esperamos poder reproducirlos, con el equipo español, muy pronto ;)

El equipo polaco tiene un canal de Youtube muy estético y bonito, que todavía es pequeñito pero seguro que dentro de poco crecerá. Nos gustan mucho sus tomas falsas, porque una sonrisa siempre es buena idea.

Nuestros colegas franceses también colaboran a que la red este llena de vídeo DIY y con su chic tan especial nos enseñan a hacer cosas tan geniales como estas:

El canal en inglés ha sido el último en incorporarse al equipo :D … y no le perdáis de vista porque promete grandes ideas y vídeos ;)

*La foto de la portada la hemos sacado de nuestro Instagram

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 02.04.2013 à 09:00.

Comments