El Portal del vendedor: Novedades, consejos y una sorpresa

¡Buenos días! Hoy nuestro resumen semanal del Portal del vendedor viene cargado de novedades, consejos y una sorpresa para más de uno que ya daba por perdida la oportunidad de participar en el mayor evento DIY de España.

thumb

¡El dinero ya no es excusa!

Después de hablar buen rato con cada uno de vosotros, hemos decidido desde DaWanda ayudaros con un empujoncito ante este evento tan chulo y bonito que está por llegar en Madrid.

Por eso, vamos a subvencionar desde DaWanda el primer metro cuadrado de vuestro stand (con un mínimo de 2 metros cuadrados a contratar).

Así, un stand de 2 metros cuadrados tendrá un coste para vosotros de 200 euros (antes 400 euros).

Además, también podréis compartir stand, por lo que DaWanda os ubicará con vendedores no afines a vuestro producto, para que la variedad sea premiada y podáis estar agusto :)

Sabemos que para vosotros es un esfuerzo y nosotros queremos estar ahí con vosotros, siempre, ¡para que estéis al pie del cañón!

¿Quieres más información? Escríbenos a [email protected]

 

Si aún no te aclaras con el funcionamiento de las comisiones en DaWanda con este post se te disiparán todas las dudas :)

Abrir una tienda en DaWanda España y subir tus productos es totalmente gratuito.  Solo tras vender un producto o servicio a través de nuestra plataforma, tienes que pagar algo.  ¿Cuánto, cuándo, dónde y cómo se paga? ¿Qué pasa cuando un comprador finalmente no quiere el producto que ha pedido?

Ver el post completo aquí

comision-dw

 

 

¿Por qué no usar marca de agua en tus fotografías?

Este es otro gran consejo que va relacionado directamente con el estímulo hacia tus ventas. Muchos os sentís tentados de usar marcas de agua, sin embargo, debes tener en cuenta varios trucos para que no llegue a perjudicar tus ventas.

¿Qué es y para qué sirve una marca de agua?

Consiste en insertar el nombre de tu marca o tienda dentro de la foto de tus productos.  Simula las marcas que se ven en el papel a tras luz y por ello muchas veces se realiza superponiendo la imagen del logotipo de tu tienda sobre la imagen de tu producto y bajando la opacidad para que a través de ella se vea lo que hay debajo.

Normalmente se utiliza para dar publicidad a tu marca, reclamar la autoría de tus productos más queridos o evitar que te copien o que usen tus materiales sin permiso.

Aunque su utilización está permitida en DaWanda, te recomendamos que no uses las marcas de agua en tus fotos si no quieres que bajen tus ventas por las siguientes razones: ver razones aquí

Pulsera_1

 

Y por último y no menos importante, el equipo del Portal del vendedor nos cuenta la historia y las diferentes formas de celebrar en el mundo un día muy importante “El día de la Madre”… porque madre solo hay una :D

Lee el post completo aquí

mamá

Regresamos la semana que viene con más tips y consejos para incrementar las ventas o hacer de vuestra tienda la mejor del mundo mundial :)

 

 

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 04.04.2013 à 10:47.

Un comentario

  1. maillot football pas cher (26.04.13 21:45 Uhr)

    This is a really good read for me, Must admit that you are one of the best bloggers I ever saw.Thanks for posting this informative article.

Comments