DaWanda en el mundo

Como cada semana os enseñamos qué hacen nuestros colegas más allá de nuestras fronteras. Nos encanta que sean tan activos y siempre tengamos tantas cosa que contaros ¡Allá vamos!

El equipo aleman acaba de lanzar el Lovely Trend que es un resumen de las tendencias que vendrán y que ya forman parte de la plataforma. No os lo perdáis porque resulta muy interesante e inspirador.

dawanda-alemania-mundo

DE: Blog * Facebook * Twitter Pinterest Youtube 

Las chicas holandesas se han puesto manos a la obra y nos regalan este DIY para aprender a hacer velas con un poco de cemento, mucha maña y un bote de pintura metalizada. ¡Nos encanta!

dawanda-mundo

NL: Blog * Facebook * Twitter * Pinterest

Si os apetece aprender a hacer un cuello de Peter Pan o bebé para vuestras camisas o vestidos favoritos no os perdáis el tutorial que el equipo inglés ha preparado :)

EN: Blog * Facebook * Twitter Pinterest * Youtube

Nuestras colegas polacas son muy fashion y sus posts lo demuestran… permaneced atentas porque ¡se lleva el vaquero! y ellas nos lo explican mejor que nadie (vale que no entendáis polaco pero con las fotos se entiende a la perfección)

dawanda-mundo-polonia

PL: Blog Facebook * Twitter * Pinterest * Youtube

Por si una fuera poco nuestros compañeros del equipo francés te enseñan ¡tres! … Tres técnicas para hacer un pompón. ¡Ya no hay excusa!

FR: Blog * Facebook * Twitter * Pinterest * Youtube

La plataforma italiana también colabora con blogs y webs a las que admira. En uno de esos intercambios nos han enseñado a hacer estas preciosas cajitas para regalo (con patrón de regalo)

dawanda-italia-mundo

IT: Blog * Facebook * Twitter * Pinterest

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 09.04.2013 à 09:06.

Comments