Portal del vendedor: Tenemos el sello de confianza online :D

¡Buenos días!

Esta semana en el resumen de nuestro Portal de vendedores tenemos una gran noticia ya tenemos el sello de Confianza Online :D

DaWanda España se ha adherido a los elevados compromisos éticos y de responsabilidad que establece Confianza Online. Este organismo de autorregulación de ámbito nacional se encarga de distinguir a las empresas que ofrecen especiales garantías de protección a los consumidores y usuarios en el ámbito de los nuevos medios y el comercio electrónico.

Esta adhesión permite atraer a nuevos clientes asegurándoles que nuestra web es fiable 100%.

¿Qué tienes que tener en cuenta en tu tienda a la hora de vender?

Te animamos a que incluyas en tu tienda las consideraciones que establece Confianza Online respecto a los siguientes temas:

Podrás encontrar toda la información en el banner “Consejos para hacer un buen Aviso Legal” que tienes en el margen derecho del Portal del Vendedor o pinchando aquí.

 Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través nuestro correo electrónico [email protected]

Confianza-online-300x279

 Consejos para hacer crecer tu proyecto

¿Qué nombre ponerle a mi tienda?

Nos pasa continuamente con nuestros hijos, el perro o el nuevo cuadro que hemos pintado. ¿Qué nombre le pongo? ¿Cómo lo designo para que evoque exactamente lo que es? ¿Cómo consigo que sea único y pegadizo?

Esta semana las chicas del Portal de Vendedores han hecho un post donde encontrarás algunas claves a tener en cuenta a la hora de poner nombre a tu tienda porque como suele decirse, éste será el primer “anuncio silencioso” de tu marca. Ver todo el post aquí

Buokids

 

Quiero estar aquí y allá

Una de las cosas que más nos importan cuando nos abrimos una tienda es nuestra visibilidad, ¿sabías que en DaWanda puedes clasificar un mismo artículo en dos categorías? Sí, y el equipo ha elaborado un post donde te explica con todo detalle como puedes hacerlo :)

Leer el resto del post aquí

1358239580-793

 

Regresamos la semana que viene con más tips y consejos para incrementar las ventas o hacer de vuestra tienda la mejor del mundo mundial :)

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 11.04.2013 à 09:46.

Comments