Wasel Wasel un lugar creado por Gemma y que nos hace felices

Gemma de Wasel Wasel es nuestra invitada como pineadora en Pinterest y se describe a si misma como una crafter curiosa y tejedora compulsiva. Los zorros son su pasión. Le gusta fotografiar el mundo, la naturaleza, las postales de sitios lejanos… También da talleres handmade para que otros puedan descubrir este maravilloso mundo. Por eso y mucho más estamos seguros que os va encantar los pines que compartirá con todos nosotros en su tablero de Pinterest :)

biogemma

¿Dónde nace tu vena creativa?

En mi casa todavía se preguntan lo mismo, jajaja. De pequeña apuntaba maneras: pintaba cuadros, me encantaban las manualidades… pero mi familia no es nada creativa. En mi caso la creatividad nace de la curiosidad.

6

¿Tienes algún referente creativo?

Muchos y ninguno en particular. Intento quedarme con lo que más me gusta de cada cosa, así surge una mezcla maravillosa y sin sentido, que es de donde salen las mejores cosas.

¿Cuando no tienes inspiración a qué recurres?

A la naturaleza, al exterior. Procuro desconectar de todo y salir a dar un paseo, jugar con mis perros o cocinar algo rico. La inspiración me viene cuando estoy más relajada y disfrutando de las cosas que me gustan. A la vuelta de ese respiro tengo mil ideas nuevas.

8

¿Para ti cuál es la diferencia entre crafter y diseñador?

La mayor diferencia de todas es que para mi el crafter se encarga de todo (o casi todo) el proceso de creación, mientras que el diseñador solo lo hace de una parte. El crafter hace un poco de todo, la mayoría de las veces se encarga de buscar los materiales, crear el objeto, empaquetarlo, etc. Sin contar que la idea de creación ha salido también de su cabeza.

¿Consideras el craft un estilo de vida?

Por supuesto que sí. Creo que va ligado a un consumo más responsable, donde se busca la calidad de los productos y también que sea único y personal. La satisfacción que da hacerlo uno mismo no la venden en tiendas. Lo siguiente es extrapolar eso a todos los ámbitos de tu vida, apoyando al pequeño comercio, comprando local, enseñando a otros… Esta forma de vida me ha ayudado a ser más feliz y consciente de las cosas que nos rodean.

5 4

¿Qué crees que aportan las redes sociales en la vida moderna?

Han sido una verdadera revolución, nos ayudan a conectar con otros que comparten nuestros gustos y también son una fuente muy poderosa para aprender cualquier cosa que se desee. Lo mejor de las redes sociales es que la información se actualiza constantemente y te permite estar al tanto de lo que ocurre en todo el planeta.

¿Te consideras adicta a Pinterest?

Confieso que en sus inicios tenía una relación amor-odio con Pinterest. Luego me enganché y ahora estoy en una fase más tranquila, lo uso con moderación, jajaja.

¿Tu página handmade favorita?

¡Design Love Fest tiene todo lo que me interesa!

¿Tu página de diseño favorita?

Pinterest, es un sitio ideal para descubrir ilustradores, tendencias de decoración, cosas curiosas… Me parece muy útil poder guardar los pines en carpetas.

¿Sientes la presión del éxito? (con tantos seguidores)

¡Creo que no tengo tantos! En realidad no siento presión porque hago y comparto lo que me gusta de manera natural. Compartía las mismas cosas cuando nadie leía mi blog, jajaja. Pero sí que siento mucha curiosidad por mis seguidores, me gustaría saber más de ellos.

7 3

¿Si pudieras ser anónimo en la red qué harías o haces con otro perfil?

Pues quizá me haría un perfil anónimo en el que solo compartiera acciones laneras que alegren a los demás, no se. O a lo mejor crearía un perfil en el que me criticara a mi misma constantemente, sería divertido. El anonimato solo debería usarse para cosas buenas, nunca para esconderse o para criticar a otros. De momento así estoy bien :P

¿Cuáles crees que son los beneficios de vender on-line?

Veo muchos beneficios en la venta on-line. Es más fácil llegar a tus clientes potenciales, mucho más económico que abrir un negocio físico, te permite tener todo el control del proceso de principio a fin… Y todo desde casa, en pocos minutos.

En nuestra receta nunca falta un extra de cariño ¿en la tuya?

Una buena dosis de color.

Cómo terminarías esta frase: Juntos podemos…

… hacer del Mundo un sitio mejor.

Por eso Gemma es un claro ejemplo de la filosofía DaWanda, nos llena de energía positiva con su forma de ver la vida. Cree en lo que hace y hace lo que cree. Gracias Gemma por ser parte de nuestra familia y por aceptar la tarea de ser nuestra pineadora del mes de febrero :D no tepierdas sus pines en el tablero de Pinterest

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 19.02.2014 à 09:00.

Comments