Semana dawandástica: 5 Looks DIY para ir de festival

Con el verano, como cada año, llega también la época de festivales donde la creatividad puede ser tu gran aliada para conseguir un look llamativo a la vez que cómodo y funcional. Desde DaWanda, con motivo de nuestra #semanadawandástica dedicada a estos eventos, queremos ayudarte con estas 5 ideas. ¡No te las pierdas!

Una mochila donde guardarlo todo, que sea ligera pero amplia y que esté preparada para todos tus ‘trotes’ es lo primero que debes preparar para ese esperado festival. En este tutorial os proponemos hacer una reciclando un tote bag. ¡Comodísima!

ideas de festival diy

¿Quieres destacar con un look único? La ropa DIY entonces es tu mejor arma y nosotros te proponemos echar mano de la tendencia de moda: los estampados japoneses tipo shibori. Es muy, muy sencillo de elaborar y puedes dar vida a cualquier prenda. ¡Descubre el paso a paso aquí!

ideas de festival diy

Las gafas de sol nunca pueden faltarte y aunque en el mercado hay millones de modelos súper bonitos, nosotros te proponemos decorarlas tú misma. Por ejemplo, con cuentas de colores tal y como explicamos en este tutorial.

ideas de festival diy

¿No sabes qué accesorios llevar? Déjate inspirar con nuestros tutoriales de bisutería DIY en este enlace. Y si te gusta el de la foto, no te pierdas todos los pasos aquí.

ideas de festival diy

Las coronas de flores llevan tiempo siendo las favoritas para nuestros peinados festivales. ¿Sabías que es muy sencillo hacerte una a tu gusto? Sigue todos los detalles pinchando aquí.

ideas de festival diy

¿Te has quedado con ganas de más ideas que te inspiren para tu look festivalero y veraniego? Haz clic aquí para ver muchos más tutoriales paso a paso. Y ahora… ¡a disfrutar!

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por Clara Sanchez

escrito en 17.06.2016 à 16:14.

Comments