¡FELIZ NAVIDAD DIY!

¡Ya está aquí la Navidad! Una época perfecta para los amantes de las manualidades. En DaWanda te proponemos que este año aproveches estas fechas para sacar partido a tu creatividad, creando tu propia decoración navideña, preparando los regalos más originales y cocinando las recetas más divertidas. Si a ti también te ha picado el gusanillo del DIY, te invitamos a descubrir seis tutoriales súper fáciles para inspirarte y divertirte en estas fechas.

 

DECORACIÓN NAVIDEÑA

Para hacer este original árbol de Navidad sólo necesitarás un tronco de madera, pintura negra de pizarra y un poco de cola. Sigue nuestro tutorial y dale un toque rústico a tu hogar.

 

Si te gustan las manualidades con papel, te encantará este tutorial. Crea unas originales bolas de Navidad con papel de seda y decóralas con purpurina. ¡El resultado es precioso!

 

RECETAS DE NAVIDAD

Haz un postre original y sorprende a tus invitados con un árbol de Navidad hecho a partir de galletas. ¡Es muy fácil! Descubre nuestra receta aquí.

 

Si lo que te gustan son las recetas tradicionales, diviértete decorando unas pastas con motivos navideños. Te enseñamos el paso a paso aquí.

 

CÓMO ENVOLVER REGALOS

Descubre dos nuevas formas de envolver tus regalos de Navidad para hacerlos más personalizados y únicos. Te proponemos dos ideas.

Puedes decorar tus envoltorios con unos originales pompones, como te mostramos aquí.

 

O si lo prefieres, puedes aprender a hacer un original envoltorio con tela, para ahorrar papel y no dañar el medio ambiente. Sigue nuestro tutorial.

 

¡Que te diviertas! :)

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por Clara Sanchez

escrito en 22.12.2016 à 19:05.

Comments