GREENERY, EL COLOR DE 2017

Este año, Pantone ha elegido el Greenery como el color de 2017. Se trata de un tono verdoso que evoca el verde de la hierba y las hojas de los árboles, con toques de amarillo. Se trata de un color lleno de energía y vitalidad, muy diferente al azul serenity y el cuarzo rosa, los colores Pantone 2016. Este color predominará durante todo el año tanto en moda como en decoración y diseño.

Te damos 4 ideas para aplicar el Greenery en tu día a día y pintar de verde este 2017.

DECORA TU CASA

El Greenery puede aportar frescura y vitalidad a las habitaciones de tu casa, tanto como color protagonista de tus paredes o con pequeños toques verdosos en todo tipo de objetos decorativos como alfombras, lámparas o cuadros. Otra idea para incluir el Greenery en la decoración de tu casa es llenarla de plantas bonitas.

VÍSTETE DE VERDE

El Greenery también será protagonista en la moda. Verde en faldas, jerseys, vestidos, calcetines. Te darán un toque alegre y original.

BISUTERÍA GREENERY

El color verde en joyas y bisutería siempre ha sido tendencia, ¡y este año más! Le aportan un toque elegante y colorido a cualquier look.

UN COLOR PARA TUS DIY

Y si quieres que 2017 sea tu año más creativo, no dudes en utilizar este color para tus proyectos DIY. Crafting, bricolaje, knitting, costura, crocheting…. ¡el Greenery va con todo!

¡Inspírate más aquí!

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por Patricia Carrasco

escrito en 12.01.2017 à 14:40.

Comments