Comienza la temporada de mercadillos y ferias

Este mes de septiembre comenzamos nuevo curso, nueva temporada, nuevos proyectos y por supuesto arrancan los mercadillos y ferias que tanto nos gustan para comprar esas cosas bonitas que hacen tantos diseñadores con cariño y mucha ilusión.

El primero que nos encontramos con el Dosde Market, un mercado de diseño independiente creado por Dosde Project para activar y promocionar el barrio de Malasaña en Madrid.

En esta ocasión, el Dosde Market llega con su edición otoñal, que se celebrará en la Plaza del 2 de Mayo, todos los sábados del 14 de septiembre al 26 de octubre. Sus puertas estarán abiertas de 12:30 a 21:00 horas.

En él podemos encontrar productos hechos a mano, moda y complementos, bicis restauradas, artesanía e ilustración.

01_dosde

 

Puedes compaginar tu agenda con el Cebada Street Market.

¿Quién dijo que un mercado tradicional no puede albergar las últimas tendencias en moda, complementos, diseño o mobiliario?

Del 17 al 21 de septiembre el archi-conocido Mercado de la Cebada, ubicado en el castizo barrio de La Latina de Madrid, se convierte en el mercado de Candem.

En el Cebada Street Market se mezclarán los puestos o “bancas” tradicionales de fruta, pescado y carne junto a otros de antigüedades, arte, bisutería, complementos, diseño, fotografía, gastronomía, moda emergente, productos ecológicos, vintage…¡Un evento al más puro estilo de Londres!

wsb_730x484_CEBADA+STREET+MARKET+-+cartel+-+web.jpg

 

Y además vuelve a Madrid en su segunda edición Creativa, el salón de las Manualidades, Labores y Bellas Artes reúne a aficionados, profesionales, asociaciones y artesanos relacionados con el sector del “ocio creativo”. En la actualidad se celebra en 17 ciudades europeas entre España, Francia, Bélgica, Suiza y Rusia.

Bajo un concepto aglutinador de “tienda-taller-exposición-animación”, ideado hace 14 años en Bruselas, ésta original propuesta ha ido evolucionando y expandiéndose de forma progresiva por toda Europa, convirtiéndose en un Salón de referencia y en una sólida plataforma que aglutina toda la oferta y la creciente demanda del sector del “ocio creativo”. Disfrútalo del 24 al 27 de octubre.

Logo Creativa 2011_Q

 

Y por supuesto que habrán más y nosotros te iremos contando las novedades a medida que nos llegue más información.

Feliz jueves y a preparar las agendas que habrá mucho que ver :D

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 12.09.2013 à 11:53.

Un comentario

  1. Planes de ocio infantil del 27 de septiembre al 2 de octubre | Madrid Diferente con Niños (27.09.13 13:13 Uhr)

    […] sin olvidar la presencia del héroe del barrio, Malasaña Man. El portal de artesanía online Dawanda montará un photocall llamado Despídete del verano. Todo el que se haga una foto y se registre […]

Comments