Fin de semana en Festivalet 2013

Este fin de semana nos hemos liado la manta a la cabeza y parte del equipo de DaWanda se ha ido hasta Barcelona para estar en Festivalet. Nada más llegar al Museo Marítimo, espacio donde este año se realizaba, nos quedamos enamorados. Además de ser amplio y luminoso unos arcos interminables de piedra hablaban de la historia del edificio. Una maravilla arquitectónica perfecta para alojar durante dos días las creaciones de las fantásticas marcas que formaron parte de esta edición.

Festivalet-2013-5

Festivalet2013-3

 

Como ya es una tradición nuestro Fotomatón fue un verdadero éxito, no paramos de hacer fotos divertidas de todos los que querían participar en el concurso para ganar 100 € en compras DaWanda. Hicimos tantas, pero tantas, que aún estamos editando las imágenes para subirlas a nuestro Facebook. Así que en el transcurso del día podréis entrar y veros ;D

El ganador lo anunciaremos durante esta semana, estad atentos.

Festivalet-2013-1

 

Y por supuesto queremos agradecer a la organización por un trabajo tan estupendo, su simpatía y buen humor y por haber concentrado a tanto talento en un espacio. Pudimos compartir con vendedores DaWandásticos como Olula, Pepito&Co, Little Atae, Madre y Padre, Fabrica de Texturas, Heroine paper goods, Le Petit Pot. Y ni hablar de todos los que conocimos gracias a todos por hacernos pasar un fin de semana inolvidable.

Festivalet-2013-2

 

Hasta el próximo año que sin duda será fantástico

festivalet

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 17.12.2013 à 11:23.

Comments