Primer DaWanda Market de la mano de Handmade Festival

Queremos presentaros la nueva colaboración de DaWanda con Handmade Festival Barcelona, un nuevo festival Handmade que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de abril de 2014, en Fira Barcelona.

En la Plaza del Universo se ubicará el primer DaWanda Market, un espacio dedicado a la venta de productos handmade, originales y creativos para todos los que quieran llevárselo acabado y envuelto. ¡Será el alma del festival al aire libre!

Una cita imprescindible para la comunidad creativa, con expositores, talleres, masterclass, charlas, conciertos, mercados, demostraciones, áreas de trabajo y actividades para toda la familia únicas durante tres días en Barcelona.

¿Cómo puedes participar?
Por formar parte de la comunidad DaWanda, tendrás un 10% de descuento automáticamente ¡Aprovéchalo!

Hay 3 modalidades de participación posibles:

1. Market: exclusivo para producto terminado.

2. Sector hilo , papel o brico: exclusivo para la venta de materiales para hacer todo tipo de manualidades.

3. Mini Handmade Festival: exclusivo para venta tanto de producto terminado como de material para niños.

Envía tu candidatura a handmadefestival@evidentevents.com para participar. No olvides presentar tus productos enviando el link de tu tienda DaWanda y rellena los datos del formulario de inscripción. En breve un miembro de la organización se pondrá en contacto para confirmar tu participación en el evento.

Encuentra más información el la presentación de la feria o en su web.

¡No puedes faltar!

Handmade Festival Barcelona reunirá las últimas novedades de la comunidad ‘handmade’ en las áreas del hilo, papel, cooking, brico&deco&garden. En esta primera edición, el Festival tendrá Francia como país invitado y hará especial hincapié en un sector emergente, el de las bodas handmade.

Te esperamos ;)

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 30.01.2014 à 09:00.

3 comentarios

  1. julieta (03.02.14 18:20 Uhr)

    Hola, me ha interesado mucho esta noticia, y dado que sería la primera vez a participar en un evento de estas características, me gustaría me indicaras los requisitos que debo cumplir.
    Muchas gracias anticipadas.
    Julietta

  2. Juana Morales (04.02.14 11:27 Uhr)

    Hola Julieta, escribe a handmadefestival@evidentevents.com y te indicarán todo lo necesario para la candidatura, no olvides incluir tu link de tu tienda DaWanda :D esperamos verte y compartir contigo durante esos días :D

  3. Dialhogar (17.04.14 11:08 Uhr)

    Me parece genial y la feria tiene una pinta estupenda. Yo desde luego, no me lo pienso perder. Gracias por organizar estas cosas.

Comments