Semana dawandástica de bolsos DIY

¿Buscando el bolso de tus sueños? ¡En DaWanda te proponemos hacerlo tú misma! Por ello, durante esta #semanadawandástica, os hemos ido mostrando diferentes estilos de bolsos con todos los pasos necesarios, ¿te los has perdido? ¡No te preocupes porque los recopilamos todos en este post:

Empezamos con el clásico bolso shopper, grande y funcional para el día a día. En este tutorial os damos todas las claves, patrones incluidos para hacerlo. ¡Es muy sencillo!

bolsos diy

Otro bolso perfecto para utilizar a diario es el que os mostramos en este tutorial. Además de cuero o polipiel, hemos utilizado un poquito de tela para darle un toque especial. ¿TE animas? ¡Coge la máquina de coser y manos a la obra!

bolsos diy

Un bolsito pequeño, tipo sobre también es necesario para llevar lo justo y necesario. Aquí os proponemos uno con un estilo boho con flecos. Descubre el paso a paso y haz el tuyo.

bolsos diy

Las bolas de tela, tote bags y bolsas para la compra también son imprescindibles. Para esta ocasión nos hemos inspirado en las artes del lejano Oriente para hacer esta bolsa estilo Azuma Bukuro. Todos los pasos aquí.

bolsos diy

Por último, las mochilas siempre son imprescindibles para pequeñas excursiones, montar en bici o para el día a día. Este modelo se conoce como “roll-top” y es muy sencillo de elaborar. Descubre el proceso aquí.

bolsos diy

Y estos son solo algunos de los que hemos seleccionado, ¿quieres ver más? En este enlace puedes ver todos los tutoriales para hacer bolsos. ¡Anímate y enséñanos el resultado final! Y si buscas bolsos de diseño, ¡no dejes de echarle un vistazo a los que tenemos a la venta en DaWanda!

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por Clara Sanchez

escrito en 10.06.2016 à 17:34.

Un comentario

  1. elsindromelanar (14.06.16 11:45 Uhr)

    Una gran selección, a la que se podría añadir los bolsos y mochilas Wayúu de ganchillo tan de moda este verano.

Comments