7 ideas para decorar con cactus

Los cactus y las crasas están de moda, y además son una de las plantas más fáciles de cuidar. ¡Y son tan decorativos! ¿Qué te parece decorar con ellos? En DaWanda tenemos un montón de ideas con los cactus como protagonistas. ¡Aquí seleccionamos siete de ellas!

cactus

 

Una de las tendencias de este 2016 son los cactus en miniatura y, ¿dónde los colocamos? Pues por ejemplo en estas adorables macetitas hechas con fieltro y que darán un toque divertido a cualquier rincón de tu hogar. Puedes encontrar este y otros modelos en la tienda The Yarn Kitchen.

c1

Otras minimacetas las encontramos en la tienda La Luz del Bosque. Esta vez apostando por elementos naturales para decorar.

cactus

Y si prefieres más el estilo minimalista, seguro que entonces te van a encantar los maceteros de Pistacho Handmade, con el cemento y las líneas geométricas como protagonistas.

cactus

Más allá de las macetas, otra buena idea para disfrutar de los cactus es con ilustraciones para decorar las paredes, como este cuadro que nos llega desde la tienda polaca Margo Hupert. ¡No te pierdas el resto de sus productos!

cactus

Con un toque diferente, más coloridas, queríamos también destacar estas postales que pueden ser el regalo perfecto.

cactus

¿Y qué nos decís de estos cactus de tela? ¡No pinchan y no necesitan ser regados! Nos llegan desde Málaga y son 100% handmade. Descúbrelos en la tienda Hello Friday!

cactus

Terminamos nuestra selección con estos cactus-matrioska, pintados a mano por la marca Cumicumi.

cactus

¿Quieres ver más ideas decorativas como estas? ¡No dejes de echar un vistazo a nuestra sección de hogar de DaWanda!

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por Clara Sanchez

escrito en 08.07.2016 à 14:10.

Comments