Cinco manualidades fáciles y rápidas

¿Fanático del mundo Do It Yourself? Entonces estás en el sitio perfecto. En DaWanda nos encanta hacer todo tipo de manualidades y proyectos para dar rienda suelta a nuestra creatividad y descubrir lo lejos que podemos llegar con unos cuantos materiales y toda nuestra imaginación. Si a ti también te ha picado el gusanillo del DIY, te invitamos a descubrir estas cinco manualidades, todas ellas súper fáciles, no te llevarán más de una hora y además te aseguramos que pasarás un rato divertido. ¡Vamos con la primera idea!

1. Reciclar tapones de corcho para tus plantas de aire

¿Cóoomo? ¿Hacer macetas con unos simples corchos de vino? Pues sí, has leído bien. Esta idea nos encantó porque todos tenemos a mano los típicos tapones de botella y con solamente eso, un punzón y unos imanes podrás hacer unos soportes para plantas de aire, que además están súper de moda ahora mismo. Solo tienes que hacer unos huequitos en el centro de cada tapón y colocar las plantas dentro. Después pegas  el imán por la parte trasera y… Voilá! Si quieres ver el tutorial paso a paso, pincha aquí.

tutorial_slider_top_FullSizeRender

2. Botes decorados con figuras

Anímate a darle un toque original a la mesilla de noche de tu habitación con unos botes de cristal y unas figuras de plástico. ¿Cómo? Pintando las figuras con colores que hagan juego con el resto de la decoración y pegándolas en la tapas de los botes. ¿A que queda genial? Elige las figuras que más te guste, ¿qué te parece un gatito y un perro? Nuestra amiga Ari nos enseña paso a paso cómo los hizo ella en este tutorial.

Botes_1

3. Soportes para móvil

El siguiente DIY también está protagonizado por una figurita de plástico, ¡son súper versátiles!. Esta vez, nuestra compañera Marysia ha hecho un soporte para móvil utilizando un dinosaurio de plástico cortado por la mitad y una ventosa. Fácil, ¿verdad? pues ya sabes: hazte con una animalito de juguete chulo, ¡y manos a la obra!. Si quieres, también puedes pintarlo con spray para darle un toque más moderno, ¿qué tal dorado?.

tutorial_slider_top_20160601_0148_a

4. Tutor de plantas con palillos

¿Amante de las plantas? No puedes perderte esta idea: utiliza unos cuantos palillos de madera para hacer tutores de plantas. Simplemente tienes que pegarlos entre sí para hacer una especie de rejilla en zigzag, de manera que los tallos crezcan rectos a su alrededor. ¿A que es súper práctico? Y lo mejor de todo, ¡baratísimo!. Consulta el tutorial completo aquí. 

tutorial_slider_top_20160622_0136_a

5. Shorts customizados

¿Cómo íbamos a dejar este post sin una idea para reciclar ropa? Es una de las mayores ventajas del DIY, así que te proponemos convertir unos vaqueros viejos en unos shorts ideales para el verano. Lo único que tienes que hacer es probártelos, marcar la altura a la que los quieras cortar y dibujar en la parte inferior una especie de patrón de semicírculos para que tus pantalones sean únicos y diferentes. Echa un vistazo a los truquitos que utilizamos nosotros para que quedasen perfecto pinchando aquí. 

tutorial_slider_top_20160511_0135_a

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por Maria de Escauriaza

escrito en 05.08.2016 à 14:15.

Un comentario

  1. Nekane (11.08.16 13:25 Uhr)

    ¡Qué chulo todo! Lo de las plantas en corchos me ha encantadooooooooo

Comments